jueves, 25 de abril de 2013

Y el carbón destrozará todo. ¡¡¡Todo!!!


"Si no me demuestran que existe un metodo de sacar el carbón sin contaminar el agua o destruir los bosques. Si no me lo demuestran; ese carbón se queda ahí. Se queda bajo la tierra". Hugo Chavez 2007, faltando solo 5 años para presentar en el Plan Patria las concesiones  de explotación del Carbón en los estados Zulia Y Bolivar.

En el día de ayer el gobernador del estado Zulia Arias Cárdenas, mientras se preparaba para recibir a Nicolás Maduro en ese conjuro de políticas adecas recicladas y ahora llamadas gobierno de calle, se dirigía a los medios para anunciar algunas decisiones tomadas para solucionar los problemas eléctricos o de abastecimiento energético del Estado Zulia.

La noticia sería: Vamos a sacar el carbón de la mina del Socuy en la Sierra del Perija.

Se pone en marcha de nuevo un plan para obtener recursos mineros en tierras donde las comunidades no han sido consultadas mas allá de las recientes y ridículas campañas electorales.

Se pone en marcha un nuevo plan que obliga a las comunidades indígenas a enfrentarse a ese proyecto “eco-socialista y humano del siglo 21” que nos dejo Hugo Chavez como testamento a cumplir al pie de la letra por parte de sus elegidos a dedo.


Queda pendiente la interesantísima formula a explicar por parte de del Ilustrísimo Doctor Jesse Chacon y brillante cerebro de operaciones al frente de su nuevo puestico en la gestión eléctrica sobre como sacar el carbón del suelo sin deteriorar el ambiente.

Y nosotros nos adelantamos y le decimos; pendejo sera usted.
vientosinfronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario